viernes, 14 de septiembre de 2012

Mamaa, Mamaa, mis amigas me dan miedo…

Antes de empezar con mis problemas amorosos, diré un poco del porque de mi miedo irracional a hablarle a la gente. Para ser honesta, yo hablo MUCHO, pero siempre calculo lo que digo, tu puedes estar creyendo que te cuento cosas, que confio en ti al 100% y que no hay secretos entre nosotros pero yo solo cuento lo que quiero que la gente crea de mi.
Confesaré algo que nunca hize: le tengo miedo a mis amigas. Ellas son lindas, hermozas, delgadas, una es rubia, la otra es alta, pelo rizado y ojos verdes y mi mejor amiga es delgada y hermoza y con todas ellas al rededor es normal que mas de una vez alla caido en manos de Ana (anorexia), pero aun es temprano para hablar de eso.
Volviendo a mis amigas, tengo miedo que se den cuenta de la realidad, que no soy linda, que no me quieren y como todos en mi vida, me dejen. Le tengo miedo al abandono, me hago la fuerte, la graciosa e inteligente y tengo tantas personalidades para cada ocasion y cada persona; puedo ser atenta en un momento, en el otro estar hablando peor que una callejonera o estar llorando mientras me abrazan. Estoy tan acostumbrada a aparentar que si me pregutaran cual es mi verdadera yo le responderia que no se. Con todos aparento, hasta conmigo misma. No me acuerdo ningun momento en el que no estuvia actuando, en el que no me sintiera en un escenario representando una de las tantas yo…
Siempre dudo el porque son mis amigas, ósea, soy desechable, no soy especial y única!
¿¡Por que tengo amigas!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario