domingo, 16 de septiembre de 2012

Jaja tu eres enfermera y yo soy civil! ENFERMERA!

No pienso escribir mi vida en orden, lo haré conforme me vaya acordando de cosas y detalles. Ahora me acuerdo de un compañero mío, lo llamaré Enrique (no se llama realmente asi), este chico es súper tierno pero no muy apuesto (y acá de nuevo yo criticando si es lindo o no cuando yo soy fea) y tampoco es muy gracioso pero te sientes cómoda al hablar con el. Lo conocí en enero de este año cuando me mude a New York, estaba en mi salón y fue el único en darme la mano cuando todos me daban la espalda ; estaba sola ( mis padres estaban en mi país y me fui sola a NYC porque dije : Hasta que ustedes se vayan yo podría ir al colegio, empezar a adaptarme. Y asi lo hicieron, me enviaron SOLA), como dije estaba sola en un país a miles de kilómetros del mío, con mis tíos y primos (okey no estaba tan sola) y de echo mi prima iba al mismo colegio pero en clases separadas y solo nos veíamos en el almuerzo pero tampoco comíamos juntas, estaba sola sin saber hablar ingles. A los 2 días de estar ahí, mi mente me decía IMBÉCIL, COJUDA, ESTUPIDA!! SOLO A TI SE TE OCURRE VENIR ANTES! IDIOTA! ósea estaba totalmente arrepentida de estar ahí, así que este chico que sin razón era amable y buena gente conmigo me empezó a gustar y a veces sentía que también yo le gustaba porque me hablaba de la nada o me hacia favores o me "coqueteaba" y lo digo con comillas porque como ya lo mencione, a mi NADIE me coquetea y no podría reconocer a alguien coqueteándome.
Al mes y medio tenia un plan para hacer que me bese, el cual se llevaría a cabo después de clases, verán, resulta que los jueves después de clase la profesora de ciencias sociales nos informo que podíamos quedarnos a avanzar nuestro proyecto de sociales sobre la Primera Guerra Mundial y yo como buena alumna acepte y el tambien lo hizo asi que el plan seria que cuando el me acompañe a mi casillero a las 5 pm yo empezaría a llorar (la idea era estar rara todo ese día para que no parezca loca por llorar sin razón aparente) y el me diría que porque lloro y yo le diría que porque extraño a mis amigos o algo asi, luego lo abrazaría y luego levantaría la mirada y nos besaríamos.
Nunca ocurrió eso (era de esperarse),el jueves que tome la decisión de llevar a cabo el plan el no se quedo después de clases y todo el valor y coraje que había tomado para hacerlo se fue por el desagüe. Al jueves siguiente lo "quise" volver a intentar y cuando "llore" el solo me dijo que sea la razón por la que llorara todo iba a estar bien!! ¡Ni siquiera pregunto porque lo hacia!
Como ven mi imaginación es siempre mas poderosa, ahí soy invencible y cuando me topo con la realidad duele el doble porque me doy cuenta que nunca se cumple lo que deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario