viernes, 14 de septiembre de 2012

Presentadome

Hola, tengo 14 años y es lo unico que "sabran" de mi y lo digo con comillas ya que es tecnicamente mentira porque al escribir aqui, supongo, que llegaran a conocerme más. No diré mi nombre real ya que tengo el estupido miedo de que alguien me reconozca (ya quisiera) ; aqui mi nombre será Caitlin (amo ese nombre y como yo no lo tuve lo tendra el bebe que pienso adoptar algun dia). Escribiré aquí para contar anonimamente lo que no puedo decir a nadie y porque me canse de que mis confidentes y testigos sean las almodas y los peluches de mi cama.

Talvez piensen que soy rara por hacer esto o creen que soy tan antisocial y sin amigas que me escuchen pero para ser sincera, tengo amigas y las mejores, so atentas, cariñosas y divertidas pero siento que si cuento todo lo que me guardo se alejaran de mi. Y no es que haga algo malo como vender extasis a niños de 8 años o prostituirme por las noches y llevar una doble vida, no, mis problemas son simples, de adolescente, que no puedo compartir con nadie porque tengo miedo no de el que diran si no de el que pensara. Si, asi de mal estoy que me da mas miedo lo que piensan de mi que de lo que dicen.

No soy linda, lo acepto y odio tocar el tema de la belleza, las palabras "fea/o" o "bella/o" me incomodan mucho, me pongo nerviosa porque me siento hipocrita si digo QUE FEO ES porque no estoy como para opinar del aspecto de nadie. Dire lo básico: ojos marrones oscuros, pelo lacio negro y largo, delgada y de 1 metro 60 centimetros.

No espero mucha gente aquí, honestamente con una bastaria, solo quiero soltar lo que llevo dentro desde que tengo memoria.

Espero encontrar amigas o amigos aqui y si no lo hago no importa, habré echo lo que me propuse, contar a todos o a nadie mi historia

Besos,

         Caitlin

PD: Talvez con el tiempo pueda decir quien soy realmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario